Acerca de Nosotros

quienes somos

¿Quienes Somos?

SERVIMOR LANZAROTE es una empresa radicada en el municipio de Tinajo, isla de Lanzarote, con varios años de experiencia en ofrecer todo tipo de servicios a nuestros clientes.

Nuestra meta es buscar la mejor solución a sus futuros proyectos de reforma integral de viviendas o locales, estructuras metálicas, rehabilitación de estructuras de hormigón y pavimentos pulidos, y en general, todos aquellos servicios necesarios para ejecutar sus proyectos.

Ofrecemos un servicio integral en toda la isla.

Nuestra Misión

El objetivo principal de Servimor Lanzarote es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad cercano. Nuestros años de experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra mejor referencia.

Nuestros Servicios para Lanzarote

Servimor ofrece en Lanzarote una gran variedad de servicios para la adecuación de su negocio o reformas de su hogar, así como servicios para construcción y reformas de todo tipo, ¡visítanos ya! y solicita más información, estaremos encantados de ayudarle con sus dudas.

Escríbenos

Cuentanos cual es tu proyecto y nosotros te propondremos una solución que se ajuste a tus necesidades y cumpla con tus objetivos.

¿Acepta Nuestras Políticas de Privacidad?

5 + 14 =

Construyendo el proyecto de tus sueños

Llámanos 692 05 78 62Escríbenos